Sabemos que es difícil encontrar un sistema que se acople a todas tus necesidades, y es claro que para las casas de desarrollo aunque intentemos predecir todas las funciones que se necesitan, no es viable implementarlas y crearlas todas. Uno de los principales motivos es el Costo, el desarrollo personalizado cómo se conoce comúnmente es muy costoso, porque requiere de equipos grandes de programación, largas jornadas de planeación, y meses de pruebas.
Otro motivo por el cual es difícil implementar la tecnología en empresas pequeñas aparte del presupuesto, es la experiencia, cuando se logra conseguir el dinero, se financia proyectos de desarrollo que duran meses y al final se puede encontrar con que todo el proyecto fue un fracaso o por lo menos no es lo que se esperaba, incluso a nosotros nos ha pasado. Una de las mayores causas de esto es la competencia, un equipo pequeño de desarrollo es difícil que supere a grandes equipos que tienen mayor presupuesto y mayor experiencia, además estamos en una industria muy premiada por la escalabilidad esto no significa que sea algo malo por el contrario es fenomenal, con esto una persona puede solucionar necesidades de miles.
Estos problemas parecen un eterno dilema ¿Verdad?, porque vemos que no son problemas del proveedor que contrató, del mucho o pocos recursos (Dinero y tiempo) que inviertas en tu idea. Simplemente parece un muro difícil de escalar.
Todo parte de la siguiente diferenciación de metodologías y cómo las mezclamos para hacer un cóctel muy llamativo:
Aprende más en https://sofisis.com/es/docs/desarrollo-de-software-personalizado
Categoría: Desarrollo
Marca: Sofisis
Presentación: x
COMPARTIR